Hola ¿cómo estás?
Hoy quiero preguntarte algo…

¿Recordás algún momento de felicidad en la naturaleza cuando eras niñ@?

Tal vez saltando en un charco de agua, metiendo las manos en el barro, trepando a un árbol, escuchando historias y cuentos que tu abuelo, padres o tíos te contaban en el fogón.
¿Te acordás de esas largas horas mirando el cielo y las estrellas? , ¿alguna dormida en carpa? , ¿caminar con tus padres a la orilla del río o subir una montaña? 
Tal vez recuerdes momentos como investigador, analizando bichitos del jardín, tocando flores, sintiendo aromas, colores y texturas.

Si alguna vez pensaste en lo maravilloso que fue caminar sobre las hojas, poner los pies en el agua, cuidar animales de la granja, o simplemente sentarte a leer un libro, o comer una fruta en ese lugar rodeado de naturaleza… Entonces significa que fuiste un afortunado, que tuviste la posibilidad de vivenciar momentos de pleno disfrute de la naturaleza.

Sin importar cuál es tu trabajo o profesión actual ¿alguna vez sentiste la necesidad de transformar el mundo?, ¿dejarle un mejor lugar a nuestros hij@s? ¿lograr que las personas se enamoren de la naturaleza? ¿Qué sientan la misma necesidad que vos de cuidar lo que tenemos?.

Si la respuesta es un Si, entonces puedo decirte que la solución está al alcance de tus manos: La mejor forma de cambiar o transformar el mundo es empezando por vos mismo y tu comunidad.”
¡Desde Proyecto Ambiental te vamos a enseñar cómo hacerlo!


Diseñamos varias estrategias que puedas contribuir a fortalecer el vínculo afectivo de las personas con la naturaleza y desde este lugar, sentar las bases para su cuidado.

Se que las actividades cotidianas, el trabajo, los hijos y la rutina muchas veces no te dejan hacer otras cosas, porque no alcanza el tiempo. Es por ello que hemos preparado los cursos para que en 6 semanas puedas finalizarlos, ingresando cuando quieras, las 24hs, todos los días, pero lo mejor es que puedas hacerlos desde cualquier lugar sin la necesidad de salir de casa. Y claro, con todo nuestro acompañamiento.


Te invito a que te sumes a “Multiplicar el Amor por la Naturaleza” porque para que las personas, quieran y puedan cuidarla se necesita primero amarla y disfrutarla.
 … como siempre decimos en Proyecto Ambiental: “nuestro rol como multiplicadores es acompañar a otras personas a que puedan encontrar sus propias razones para actuar.”

¿Cuento contigo?, comparte esta nota y contame que haces para transformar el mundo, a muchos les interesará conocer tu experiencia.
Un abrazo!

Cursos y Especializaciones Ambientales Online 2020 – Abierta la Inscripción

Además de las conferencias gratuitas, ofrecemos cursos y especializaciones 100% online a precios promocionales
¿Te imaginas estudiar lo que te apasiona, 100% online para transformar tu comunidad?
Con nuestros Cursos Ambientales podrás conseguir:

➤Acceso durante las 6 semanas, 24 hs al día
➤Bibliografía exclusiva para descargar.
➤Foros interactivos con otros participantes.
➤Vídeos sobre la temática elegida.
➤ Conversatorio en vivo (webinar).
➤Poner en práctica de lo aprendido.
➤Certificado de cursada y aprobación.

Descubrí los Cursos Aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *